Programa modular de Gestión de Servicios de Enfermería

En esta entrada del blog se va a tratar de difundir el Programa Modular de Gestión de Servicios de Enfermería, organizado por la UNED

El Programa Modular en Gestión de Servicios de Enfermería se ha diseñado pensando en los profesionales de la Enfermería que deseen adquirir o ampliar sus conocimientos, competencias y habilidades en el mundo de la gestión de servicios.

Siguiendo con la metodología de la educación a distancia propia de la UNED, en este programa se emplea una combinación de medios didácticos que consideramos óptima para el aprendizaje: material impreso (cada vez menos, vamos hacia un curso con materiales plenamente digitales); vídeo; y las herramientas de comunicación necesarias para crear un espacio virtual de encuentro entre profesores y alumnos, y entre éstos.
Para cada Módulo se ha preparado un volumen que incluye los Temas que lo integran, todos ellos con una estructura común que facilite el estudio, redactados por los profesores del Programa, y por otros especialistas en la materia.
El material de cada Curso se proporcionará a los estudiantes en formato ePub de modo que puedan llevarlos consigo a todos partes, y puedan leerlos y trabajar con ellos en la mayoría de los dispositivos móviles (smartphones, tablets, portátil…). 

Experto Universitario en Gestión de Servicios de Enfermería
(30 créditos ECTS)
La realización de los Módulos 1 a 5, y la superación de las pruebas de evaluación establecidas, permitirá obtener el Título de Experto Universitario en Gestión de Servicios de Enfermería (Título propio de la UNED), de 30 créditos ECTS.
Máster en Gestión de Servicios de Enfermería
(60 créditos ECTS)
La realización de los Módulos 6 a 10, y la superación de las pruebas de evaluación establecidas, permitirá obtener el Título de Master en Gestión de Servicios de Enfermería (Título propio de la UNED), de 60 créditos ECTS.

Spread the word. Share this post!

Meet The Author

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Contacto
Hola, bienvenido al chat de ACB Gestión Sanitaria, ¿en que estás interesado?