Albert Cortés Borra, enfermero y gestor de enfermería.

Mi desempeño como gestor en enfermería lo he realizado en el Hospital Universitario Vall d’Hebron, habiendo sido Supervisor de Enfermería del Área de Sistemas de Información de la Dirección de Enfermería, y Adjunto de Enfermería de la Dirección de RRHH. Actualmente Supervisor de Enfermería del Área Materno-Infantil, en turno de noche.

Miembro de ANDE – Asociación Nacional de Directivos de Enfermería, SEDISA – Sociedad Española de Directivos de la Salud, SGGSSocietat Catalana de Gestió Sanitària y Societat Catalanobalear d’Infermeria.

Director de HUGES – Humanizando la Gestión
Codirector de Juntos & Comunicación – Gestión Sanitaria

Consultor del equipo SalusOne de SalusPlay en Gestión y Liderazgo en Enfermería.

Creo en la gestión de manera justatransparente respetuosa tanto con los profesionales, los gestores y el conjunto de la organización.

Soy de Barcelona, enamorado de mi ciudad, y más de mi esposa Sandra, mi pilar fundamental para continuar luchando por la mejora personal y profesional.

Mis pasiones: la humanización del sistema sanitario, la formación, la tecnología, las plumas estilográficas y el RCD Espanyol.

En esta página personal mi objetivo es ofrecer comentarios, reflexiones, enlaces y noticias de interés en el campo de la Gestión Sanitaria, la gestión de personas, el uso de los sistemas de información aplicados a la gestión y sobretodo que la gestión tenga corazón.

Y también habrá espacio para la Virología, campo donde desarrollé mi actividad durante muchos años, por el cual siento gran atracción.

Acceso a perfil completo en Linked-In

Acceso a perfil en ORCID

Acceso a perfil de Research Gate

Acceso a perfil de Redalyc

Acceso a perfil en el Hospital Vall d’Hebron