Cursos Online en Abierto gratuitos

Hoy presentamos Miríada X, iniciativa propuesta por Telefónica Educación Digital –compañía especializada en ofrecer soluciones integrales de aprendizaje online para la Educación y Formación- y Universia–la mayor red de universidades de habla hispana y portuguesa- desde enero de 2013 con el fin de fomentar la difusión del conocimiento en abierto en el espacio iberoamericano de Educación Superior.

Miríada X pone a disposición de cualquier interesado Cursos Online Masivos en Abierto (más conocidos como MOOC’s) de forma gratuita a través de una plataforma abierta sin restricciones, sin condiciones, sin horarios, sin coste, SIN BARRERAS.

Miríada X apuesta por impulsar el conocimiento en abierto en el ámbito iberoamericano de Educación Superior. Un conocimiento libre y gratuito que sea transmitido y enriquecido a través de la red.

La expedición del certificado con los membretes de las Universidades organizadoras tienen un coste, que se puede consultar en la propia plataforma.
Algunos de los grandes bloques docentes que ofrece Miríada X son: ciencias de la salud, ciencias políticas y derecho, ciencias tecnológicas, economía, sociología, psicología, entre otras.
En conclusión un buen lugar donde obtener formación de calidad, en formatos breves y asequibles (siempre que no deseemos certificación universitaria)

Spread the word. Share this post!

Meet The Author

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Contacto
Hola, bienvenido al chat de ACB Gestión Sanitaria, ¿en que estás interesado?