App para móvil: Mi planilla

Hoy voy a hacer una descripción de una app para móvil muy útil para calcular y organizar los turnos de trabajo, se trata de Mi Planilla, disponible en Play Store gratuita.

Los turnos de trabajo en los centros sanitarios siempre son un quebradero de cabeza, tanto para los profesionales como para los gestores. A nivel de gestión se dispone de innumerables recursos comerciales en los centros de trabajo para la planificación y gestión de turnos, pero es muy necesario que el profesional disponga de una planilla a mano con los días y turnos a trabajar, y que además cuente el número total de horas trabajadas, compute los días festivos, y le indique según su convenio o calendario laboral cuantos días festivos le quedan por realizar.

La app se configura de manera muy sencilla: indicando los turnos y horas de trabajo por turno, pudiéndose configurar las incidencias administrativas que correspondan (libranzas, días graciables, vacaciones, permisos varios…). Se pueden configurar las leyendas de cada incidencia, con texto y colores.

La app realiza automáticamente un recuento de días y horas, ofreciendo contajes mensuales y anuales.

En definitiva una aplicación móvil muy práctica y sencilla que permite llevar un control de tu jornada y turno de trabajo en tu móvil, consultable en cualquier momento.

Información del desarrollador de la app

Aplicación indispensable para aquellas personas que trabajan con turnos rotatorios o quieran llevar un control de sus días trabajados.
Introducir los turnos es increíblemente rápido, sólo deberás crear un patrón con los turnos e indicar el intervalo de fechas en el que se repite.
Puedes definir nuevos turnos o modificar los ya existentes para adaptar el calendario a tus necesidades.
Modifica los colores del entorno para personalizar el calendario y los turnos.
Lleva un control minucioso de tus turnos gracias a la pantalla de estadísticas, así siempre podrás saber lo que has trabajado, las vacaciones realizadas, asuntos personales cogidos, etc…
Además podrás introducir comentarios en los días que desees (aparecerá un asterisco en los días que has introducido un comentario).

Spread the word. Share this post!

Meet The Author

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Contacto
Hola, bienvenido al chat de ACB Gestión Sanitaria, ¿en que estás interesado?