Un día redondo…

Hoy es un día especial como miembro de la Blogosfera sanitaria por dos razones que me hacen sentirme bien, y que hacen que mi participación en la Red sea visible, formando parte del movimiento #enfermeriavisible y dando a conocer noticias, novedades, revisiones y comentarios de interés para todos aquellos que están interesados en la Gestión Sanitaria.

Hoy @EnferEvidente me ha nombrado su #enFFermero de la semana en Twitter.  Un honor viniendo de alguien con tanto prestigio en el Internet actual.

Y mi perfil de Twitter ha superado los 500 followers. Ya se que comparativamente son pocos, pero es una cifra redonda que apetece compartir.  Yo soy relativamente nuevo en Twitter pero el tiempo que llevo me ha hecho llegar a la conclusión de que es una herramienta muy útil para la difusión inmediata de noticias de cualquier índole y la gestión sanitaria y la enfermería tienen un gran impacto en la red del pajarito azul.

Mi presencia en Twitter, Facebook y en este blog quiere dar a conocer mis reflexiones y experiencias que sumadas a los enlaces a otras fuentes de interés permita y consiga llegar cada día a más profesionales interesados en las mismas, aportando a la Red mis conocimientos como gestor y como enfermero.

Gracias a todos por la acogida y por difundir mis posts.

Spread the word. Share this post!

Meet The Author

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Contacto
Hola, bienvenido al chat de ACB Gestión Sanitaria, ¿en que estás interesado?