Formación en gestión: la base de futuros mandos enfermeros

Estos días tengo el placer de poder impartir un curso de Liderazgo y Gestión de equipos humanos en las aulas del Colegio de Enfermería de Barcelona, y reencontrarse con la docencia en gestión es una sensación muy agradable porqué se establece un vínculo de retroalimentación alumno-profesor y viceversa que es lo que te hace sentir bien.

Poder contar a posibles aspirantes a ocupar cargos de gestión enfermera experiencias relacionadas con actividades gestoras realizadas por mi o por compañer@s a lo largo de nuestra carrera profesional en el mundo de la gestión enfermera, se ver sus miradas inquietas por aprender y absorber esos casos, esas anécdotas, esas soluciones casi mágicas.

Salir de clase, habiendo causado impacto, y forzado implícitamente a reflexionar es ya un gran objetivo cumplido, exprimir el pensamiento crítico, el hacer ver otras visiones de lo que implica la gestión, y si alguno de ellos llega a dedicarse a la gestión en parte será por el estímulo recibido en estas horas de clase.

Desde el blog, sólo darles las gracias a los alumnos por seguir con atención mis disertaciones, y al COIB por invitarme a participar en esta actividad formativa

Spread the word. Share this post!

Meet The Author

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Contacto
Hola, bienvenido al chat de ACB Gestión Sanitaria, ¿en que estás interesado?