Semana de la enfermería 2016

Estamos de lleno en la Semana de la Enfermería #NNW2016, desde este blog nos sumamos a la iniciativa, pidiendo a nuestros lectores su colaboración en algunas de las acciones que se han puesto en marcha para celebrar el 12 de mayo.

El Hospital Universitari Vall d’Hebron con motivo del Día Mundial de la Enfermera, que se celebra el 12 de mayo , ha previsto una semana de visibilización del colectivo a las redes.
En Vall d’Hebron, se quieren sumar a la jornada durante una semana recogiendo las opiniones de los diferentes profesionales, enfermeras y otros, sobre los retos de la enfermería para mejorar la eficacia y la eficiencia del sistema sanitario. Con la idea de generar debate y romper los mitos existentes sobre la profesión.
Os animamos a compartir vuestras opiniones utilizando las etiquetas #trencantmites y nombrando la cuenta de twitter del Hospital @hvhebron . Lo puede hacer en formato texto, en vídeo o foto, el que más le guste
El 12 de mayo y con el lema «Las enfermeras, una fuerza para el cambio: mejorando la capacidad de recuperación de los sistemas de salud», sumándose al Día Mundial de la Enfermera con el objetivo de destacar la contribución en la mejora de la eficacia y la eficiencia del sistema sanitario.
Enlaces de interés:

Spread the word. Share this post!

Meet The Author

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Contacto
Hola, bienvenido al chat de ACB Gestión Sanitaria, ¿en que estás interesado?