Día de la Enfermería: agradecimiento

Traducción del post en Facebook que han escrito Laura y Dimitri con motivo del Día de la Enfermera 2016
Detalles como estos son los que te hacen estar orgulloso de tu trabajo, de como se dice en catalán «la feina ben feta», detalles que te hacen seguir adelante, a pesar de las dificultades y los problemas, pensando que cualquier puesto de trabajo se ha desempeñar con profesionalidad y humanidad, porqué como llevo diciendo hace tiempo «humanizar la sanidad es posible»
«Un segundo. Un segundo lo puede cambiar todo. La vida que tienes, la que piensas tener, los planes, las ilusiones, la rutina, los sueños … el presente y el futuro.

Una sonrisa, una mano amiga, una palabra … un abrazo también lo puede cambiar todo.
La vida te pone a prueba a veces con situaciones complicadas y desagradables que nadie quisiera y que no deberían suceder nunca. Nosotros hemos tenido la gran suerte de encontrar con una gran persona, y un gran profesional, que nos ha hecho estos momentos indeseables y complicados mucho más agradables. Esperábamos verte los días que tenías turno de noche, y verte entrar en habitación del hospital con tu sonrisa y tu energía … y esperábamos que no tuvieras mucho trabajo y pudieras venir un rato a compartir algo de tiempo con nosotros. Porque nuestra estancia en Vall d’Hebron no habría sido la misma sin ti, y nunca podremos ni olvidar ni agradecer lo suficiente todo lo que has hecho por nosotros.
Muchas gracias Albert Cortés. Muchas gracias por ser como eres, nuestro enfermero preferido.
Dimitri i Laura
109-2 Cirugía Maxilofacial, Hospital Vall d’Hebron»

Spread the word. Share this post!

Meet The Author

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Contacto
Hola, bienvenido al chat de ACB Gestión Sanitaria, ¿en que estás interesado?