Relaciones humanas

J&C, quieren dejar patente la importancia de las relaciones humanas, y un pequeño libro, proponen las líneas fundamentales para nuestras relaciones humanas sean más efectivas.

Aprender a construir relaciones humanas saludables es uno de los aspectos más importantes de ser humano.La idea de las relaciones humanas lleva intrínseca la aceptación personal, que se ve reflejada en la aceptación de las demás personas con las que se interactúa, las personas que dirigen sus relaciones humanas en forma correcta se distinguen del resto de las demás por su forma de pensar y de actuar, a través de las relaciones humanas.

Saber cómo tratar y convivir con los demás, resolver conflictos en el lugar de trabajo, gestionar relaciones, comunicarse bien y tomar buenas decisiones son cualidades que si las personas no desarrollan de forma eficaz dificultaran de alguna manera estar en armonía con los demás.

Algunos creen equivocadamente, que un buen ambiente de relaciones humanas, es aquel en que no hay discrepancias entre las personas y que todo marcha perfectamente.

el libro está disponible en Amazon

Spread the word. Share this post!

Meet The Author

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Contacto
Hola, bienvenido al chat de ACB Gestión Sanitaria, ¿en que estás interesado?