UP Calendar: tu app de gestión de turnos y guardias

Hoy nos hacemos eco de UP Calendar, Tu App de Gestión de Turnos y Guardias

Cualquier iniciativa que aporte un control de la variabilidad de los turnos de los profesionales de la salud es siempre bienvenida, y hoy queremos dedicar este post a UP Calendar

Javier Buendía Solís ha creado recientemente UP Calendar, una aplicación para dispositivos móviles destinada al objetivo de que los profesionales sanitarios puedan conciliar su vida familiar con la laboral de manera más eficaz y fácil, para lo cual podrán acceder a ella en los sistemas de Android e iOS.
La conciliación de la vida familiar y profesional siempre es un tema complicado para los profesionales sanitarios. A la dificultad de cambiar turnos y gestionar la jornada laboral con los compañeros se une la dificultad de informar en tiempo real de los cambios a familiares y amigos ¿Cuántas veces un problema de coordinación ha echado al traste un fabuloso fin de semana? Con UPCalendar queremos dar a los profesionales sanitarios una herramienta sencilla y directa para solucionar este problema. UPCalendar, tu app de Gestión de Turnos y Guardias.
Una app gratuita para iOS y Android, pensada para que los profesionales de la salud puedan organizar sus turnos de trabajo y mejorar así su conciliación entre trabajo y familia.
La aplicación permite cambiar turnos, organizar el trabajo de un servicio e informar las personas indicadas de manera instantánea.
Como gestor de enfermería, mi comentario es muy favorable a este tipo de aplicaciones ya que permite a los profesionales poder llevar un control perfecto de sus turnos, con las posibles variaciones que les surjan, y posibilita cambios de turnos, y lo que es tan imprescindible y a veces olvidado: la conciliación óptima de la vida familiar y profesional.
Enhorabuena Javier por esta herramienta!

ISSN 2462-5612
Título Clave: Humanizando la gestión sanitaria
Título abreviado: Humaniz. gest. sanit.

Spread the word. Share this post!

Meet The Author

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Contacto
Hola, bienvenido al chat de ACB Gestión Sanitaria, ¿en que estás interesado?