Nuestra Enfermería Fanzine: colaborando en gestión de enfermería

A partir del próximo número voy a colaborar en el proyecto de Fernando Campaña: Nuestra Enfermería Fanzine, en la sección Hablemos de gestión! donde intentaré dar una visión de la gestión sanitaria y de enfermería desde una perspectiva humanizada

Ha pasado apenas un mes del primer número de Nuestra Enfermería Fanzine. Y sólo puedo sentirme muy, pero que muy agradecido por la acogida de esta “pequeña locura”. Cosa que me empuja a seguir con ilusión en este proyecto que os he propuesto.
Ya sabéis que durante este mes de cambios camaleónicos de Nuestraenfermería.es, una de las novedades más grandes ha sidola construcción del nuevo sitio, que  espero y deseo también os haya gustado. En él habréis podido observar que toda la importancia la tiene el FanZine. No podía ser de otra manera.


En la web también habréis observado que aparecen los logotipos de las diferentes secciones del Fanzine:
  • Enfermería en las Redes.
  • Hablemos de gestión!
  • Fotografía enfermera.
  • Filosofando
Pues bien, ha llegado la hora de que conozcáis qué hay detrás de cada una de ellas. Y, es que además de empeño de un servidor hay personas que han querido participar y aportar su granito de arena a este proyecto, convirtiéndose en una pequeña “editorial” que en este número ha trabajado “a ciegas”, puesto que conocen las identidades los unos de los otros hoy, a la vez que los lectores. Es una manera de crecer juntos, de ilusionarnos juntos, de sentirnos partícipes.
Detrás de Enfermería en las Redes tenemos a mi querida Teresa Pérez Jiménez, @Duedevocación, incansable en redes y que no ha dudado en aceptar el reto de NE Fanzine, acercándonos la red de redes con mirada enfermera. Su propuesta es clara, utilizar el hastag #Enfermeriaenlared y cada mes hablar de las jornadas, congresos o debates de interés que se produzcan en twitter y pedir vuestra colaboración para que a través del hashtag nos aviséis de lo haya en la red para no perdernos nada, ¿qué te parece?
En la Sección Hablemos de Gestión! Contamos con la colaboración de Albert Cortés Borra, @acortesborra , a quién también seguro que tenéis localizado a través de las redes. Al igual que Teresa, se une a NE Fanzine un incansable bloguero enfermero, que se ha ofrecido a traer a este Fanzine su visión de la Gestión con H de Humana. Imprescindible. Mil gracias Compañero!
Los que conocéis el Blog Nuestra Enfermería, sabéis de sobra lo importante que es la imagen en él. Indudablemente unido a las mágicas fotografías de Maite Castillo, @maitefotografia, evidentemente que no se ha quedado fuera, pero además en Fotografía enfermera contaremos con la participación de Victor Cerón, @victoceron, que inaugurará la sección y de qué manera. Me encanta la fotografía enfermera.
Y para terminar Filosofando contaremos realmente con un filósofo, que se ha ofrecido a mirar la disciplina desde fuera, y os puedo asegurar que es genial poder leer sus textos. Se trata de Marc Illa Mestre, Graduado en Filosofía por la Universidad de Barcelona (UB), con mención en Ética y Filosofía Política. Curso de Iniciación en Bioética por el Instituto Borja de Bioética (URL) y actualmente: Máster en Bioética y Derecho por el Observatorio de Bioética y Derecho (UB). No os defraudará!
Del Blog al Fanzine va un trecho, como veis es un proyecto muy importante no solo para mí,  sino también para las personas que ya se han sumado.
Manteneros atentos porque este número es impresionante. ¿Os sumáis?
Vente al Fanzine de Nuestra Enfermería.
#NEFanzine.
Fernando Campaña Castillo, Editor de Nuestraenfermeria.es
Gracias Fernando por permitirme participar en este novedoso proyecto, vamos a por ello!!

Spread the word. Share this post!

Meet The Author

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Contacto
Hola, bienvenido al chat de ACB Gestión Sanitaria, ¿en que estás interesado?