jueves, 28 de julio de 2016

Nuestra Enfermería “FanZine” Agosto 2016 ya disponible

La propuesta un tanto loca y atrevida de Nuestra Enfermería “FanZine” sigue adelante, como bien sabéis. Una Revista para “fans” de la disciplina Enfermera, con medios electrónicos, y qué responda a una “contracultura enfermera” que rompa con lo establecido hasta ahora, con la “vieja y sumisa profesión” y dónde los profesionales encuentren ideas que les permitan “cuestionarse todo tipo de cosas”. Y siempre partiendo de la base que ha dejado Nuestra Enfermería (blog independiente de enfermería), dando algo así como una nueva vuelta de tuerca.
¿Qué va a encontrar en Nuestra Enfermería FanZine Agosto 2016?
Este nuevo número está repleto de novedades, además de parte del contenido del blog Nuestra Enfermería, como os explicaba en la entrada “Del blog al Fanzine” estrenamos las nuevas secciones con unos magníficos profesionales que han aceptado colaborar en el Fanzine.

Enfermería en las Redes  con Teresa Pérez Jiménez, @Duedevocación, que nos propone el hastag #Enfermeriaenlared ; Hablemos de Gestión!  con la colaboración de Albert Cortés Borra, @acortesborra  que desde el minuto cero se sumó al Fanzine; en Fotografía enfermera  con la participación de Victor Cerón, @victoceron, que inaugura la sección y de de Maite Castillo, @maitefotografia; y para terminar Filosofando con Marc Illa Mestre, Filósofo, que ha aceptado también el reto de participar!
Una edición veraniega de esta Revista Alternativa mensual, que ha de mejorar la manera de leer el blog Nuestra Enfermería, amplificándose en la red,  estando disponible online, y con la novedad de la inclusión de “links” en sus páginas que enriquecen el contenido.
Ahora sí que sí, este es el número de Agosto 2016 de Nuestra Enfermería Fanzine.

Acceder al número de Agosto de Nuestra Enfermería Fanzine http://issuu.com/nefanzine/docs/fanzine_agosto_16/13?e=25517371/37499789

2 comentarios:

  1. Genial Reflexión !
    Encantado de que participes en el Fanzine!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fernando, hacer la #enfermeriavisible es obligación de todos

    ResponderEliminar